Netlife, según un estudio realizado por la empresa consultora Izo, es reconocida como la mejor compañía en Experiencia de Cliente por el índice BCX en el sector de Telecomunicaciones de Ecuador en 2020. El índice BCX es el mayor reconocimiento a la excelencia, mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica, poniendo de relieve la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable y diferencial en el entorno empresarial actual.
Last modified on 2021-02-08Netlife se destaca entre las Telcos del país al ofrecer la mejor experiencia del cliente
- 2021-02-08
- Empresas
Contenido Relacionado
- Cabify habilita la opción de múltiples paradas durante viajes y envíos
- Renault en el puesto 7 entre las marcas mas vendidas del sector automotor ecuatoriano
- Microsoft presenta Microsoft Viva, una nueva plataforma de experiencia del cliente
- LATAM trasladó hacia Galápagos las primeras vacunas contra el C-19
- Schlumberger, 87 años al servicio del Ecuador y comprometida con la sostenibilidad