Nicovita acompaña el crecimiento del sector camaronero con la firme decisión de realizar una inversión sin precedentes en su historia, la cual fortalece su trayectoria de compromiso y liderazgo en la industria, y marca el inicio de una nueva era para ahora impulsar al sector a “evolucionar con confianza”, esa confianza que caracteriza a la marca desde siempre.
“Nos llena de orgullo anunciar la inversión de más de 80 millones de dólares destinados a ampliar aproximadamente el 45% de nuestra capacidad de producción, consolidando así a la planta de Guayaquil como uno de los más grandes centros de producción del mundo en lo relacionado a alimento balanceado especializado en camarón”. Fabricio Vargas, Gerente General de Vitapro Ecuador
Esta nueva inversión que inicia en 2022, es un reflejo tangible del compromiso de Nicovita para acompañar el crecimiento exponencial del sector camaronero para los próximos años, porque le permitirá ampliar en aproximadamente un 45% el predio destinado a la producción y almacenamiento de alimento balanceado, consolidando una nueva planta con la tecnología digital más avanzada, así como con sistemas de producción más eficientes y procesos con altos estándares de calidad alineados con el sello de confianza de la marca. El aporte al desarrollo económico y productivo del país también se tangibliza en la generación de empleo que traerá esta nueva inversión. “Una vez que la planta empiece a funcionar, calculamos un incremento entre el 40 y 50% de trabajadores”, explicó Fabricio Vargas.
Last modified on 2022-04-18