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NIRSA desarrolló el Plan “Pintura Real”, que consiste en mejorar la imagen de los puntos de venta de las socias principales de la compañía “las tiendas” bajo la marca Real, a fin de promover e incentivar las ventas en estos sitios donde sus propietarios fueron afectados económicamente por la pandemia del Covid-19. Según datos del INEC en Ecuador el 75% de las tiendas de barrio son atendidas por mujeres.

“Pintura Real” se llevó a cabo desde el cuarto trimestre del 2021 hasta el primer trimestre del presente año y está enmarcada en uno de los principios fundamentales de NIRSA, que es la responsabilidad social de la empresa con sus socios comerciales, quienes cumplen un rol primordial para alcanzar los objetivos de la compañía.

Se pintaron 622 tiendas a nivel nacional en las siguientes provincias: Guayas, Pichincha, Manabí, Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo de los Colorados, Sucumbíos, Tungurahua Zamora Chinchipe.

“Sabemos que los productos en conserva, como el atún y las sardinas, son aliados estratégicos para la comercialización en las tiendas debido a su practicidad y durabilidad. Además, a través de estos alimentos, se pone a disposición en los barrios nutrición sana y de calidad a un costo asequible. Acercar al consumidor a las tiendas, que se sitúan estratégicamente junto a los hogares, es una fuente de ingreso económico para nuestros socios tenderos que se están reactivado con sus negocios de las secuelas que dejó la pandemia del Covid 19. Por este motivo, al pintar y arreglar su fachada, se invita al cliente a buscar sus alimentos en estos puntos de venta” argumentó, María Eugenia Vélez, Gerente de Trade Marketing de NIRSA.

Last modified on 2022-09-12

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