wrapper

Últimas Noticias

Las ventas globales de crossovers y SUVs de Nissan aumentaron más de 12% en 2017 a más de 2 millones de vehículos, impulsadas por el totalmente nuevo crossover Nissan Kicks, los modelos compactos X-Trail y Qashqai, la renovada SUV Armada y el crossover compacto de lujo Infiniti QX30. Las ventas globales de los modelos crossover y SUV de la marca Nissan aumentaron casi un 13%, mientras que las ventas de los crossovers de lujo y SUVs de Infiniti aumentaron casi un 9% en 2017. En total, el volumen global de crossovers y SUVs de Nissan aumentó en casi 230,000 vehículos el año pasado.

Last modified on 2018-02-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.