Las ventas globales de crossovers y SUVs de Nissan aumentaron más de 12% en 2017 a más de 2 millones de vehículos, impulsadas por el totalmente nuevo crossover Nissan Kicks, los modelos compactos X-Trail y Qashqai, la renovada SUV Armada y el crossover compacto de lujo Infiniti QX30. Las ventas globales de los modelos crossover y SUV de la marca Nissan aumentaron casi un 13%, mientras que las ventas de los crossovers de lujo y SUVs de Infiniti aumentaron casi un 9% en 2017. En total, el volumen global de crossovers y SUVs de Nissan aumentó en casi 230,000 vehículos el año pasado.
Last modified on 2018-02-20
Contenido Relacionado
- Copa Airlines y el Grupo Lufthansa aumentan su cooperación
- Chevrolet presenta al mercado ecuatoriano el nuevo Spark GT
- Edificio de Produbanco fue reconocido como un referente en tecnología
- “Carnaval Renault” es la nueva campaña de la marca francesa
- Maersk Line expone herramienta durante el Fruit Logística Berlín 2018