wrapper

Últimas Noticias

Nissan cautivó al público en el Autoshow de Guayaquil, con una exhibición electrizante en la que presentó su portafolio de vehículos más innovadores, tecnológicos y aventureros. Como parte de su visión de marca Nissan Ambition 2030, busca ser carbono neutral mediante la inversión en electrificación y nuevas tecnologías, la compañía planea lanzar nuevos vehículos eléctricos para el 2030 y tener el 40% de sus ventas electrificadas. Con estas acciones, Nissan busca crear un impacto positivo en el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Esta visión se vio plasmada en el protagonista de la exhibición, el X-Trail e-POWER Adventure for Life. Este SUV que es una viva expresión de la tecnología japonesa a otro nivel, fusiona las prestaciones y sensaciones de un sistema de propulsión 100% eléctrico con las ventajas de incorporar su propio motor-generador a combustión que únicamente recarga la batería. Esta avanzada tecnología permite una conducción emocionante gracias a la entrega de potencia inmediata, segura, electrizante, y eficiente sin necesidad de enchufar para recargar.

Last modified on 2024-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.