El equipo Nissan e.dams está por iniciar la nueva temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en el Diriyah E-Prix impulsado por sus resultados de la temporada pasada – cuyo desempeño incluyó una victoria y tres podios en las últimas cuatro carreras y el segundo lugar en el campeonato de equipos.
Las dos primeras carreras de la temporada 2020-21, la séptima de la Fórmula E - se llevarán a cabo a puerta cerrada en Arabia Saudita tras el aplazamiento de la apertura de la temporada prevista en Santiago, Chile, debido al COVID-19. El circuito urbano de Diriyah, ubicado en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, albergará las primeras carreras nocturnas del campeonato del 26 al 27 de febrero.
Para Nissan, el campeonato de carreras totalmente eléctricas trae la emoción y la diversión de los vehículos cero emisiones a una audiencia global. Los vehículos eléctricos de alto rendimiento son una parte clave del esfuerzo de Nissan por acelerar la integración de estas tecnologías en la sociedad.
Last modified on 2021-03-03