wrapper

Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la marca japonesa anunció el nombramiento de Luis Pérez como nuevo director regional de Marketing a partir de septiembre. Luis Alberto creció junto a la marca en América Latina y manifestó: “me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región”.

Con la responsabilidad de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca, Pérez liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.