wrapper

Últimas Noticias

Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la marca japonesa anunció el nombramiento de Luis Pérez como nuevo director regional de Marketing a partir de septiembre. Luis Alberto creció junto a la marca en América Latina y manifestó: “me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región”.

Con la responsabilidad de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca, Pérez liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Last modified on 2019-09-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.