wrapper

Últimas Noticias

Nissan Sentra, un emblema de la marca nipona, ya es una tradición en los mercados de la región con sus diferentes generaciones que se transformaron para superar las expectativas de los consumidores. Su historia se inicia en 1966 y hasta el día de hoy se ha posicionado, por sobre otros vehículos, gracias a sus contundentes evoluciones y a la aceptación por parte de los clientes.

"Tsuru" (grulla en japonés) fue el nombre de la primera generación de este sedán, y, a su vez, fue el primer producto de la compañía japonesa bajo la identidad de Nissan. Si bien en su país de origen comenzó a producirse en 1966, no fue hasta 1982 que arrancó su comercialización global. Desde ese entonces y para las siguientes generaciones, Nissan trabajó la evolución de este modelo tanto en su estilo como en la innovación tecnológica y en la seguridad.

Entre los modelos más destacados se encuentran la generación que llegó en 1995 y acuñó el nombre "Sentra" (originario del griego "kentron", que significa "centro"). La nueva denominación fue elegida por la compañía para reflejar el tamaño perfecto del automóvil y la seguridad brindada. Su sucesor se distinguió por su evolución en diseño y prestaciones para la época, que marcó un antes y un después en la historia del famoso modelo.

Last modified on 2020-06-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.