Nissan X-Trail tiene presencia en 37 mercados de la región y ha conquistado los gustos de los clientes alrededor del mundo. A dos décadas de su debut mundial en el Salón Internacional de París en el año 2000 como un vehículo concepto, la marca nipona rinde homenaje a su icónico Nissan X-Trail a través de un recorrido por sus tres generaciones que reflejan la evolución en diseño y tecnologías. A partir de esta 3ª. generación, Nissan X-Trail ha tenido ligeros facelifts con cambios en sus acabados más sofisticados y la incorporación de mayor número de tecnologías inteligentes, con la finalidad de seguir ofreciendo a los clientes un vehículo versátil, seguro, dinámico e intuitivo en su manejo.
Last modified on 2020-03-03
Contenido Relacionado
- Xerox anuncia el nombramiento de vicepresidenta y gerente general de Operaciones
- Contecon y el Gobierno Nacional ratifican protocolos de prevención contra el coronavirus
- Huawei Freebuds 3: los audífonos que revolucionan la industria del sonido
- Arca Continental: una de las empresas con mayor reputación corporativa en el país
- El viceministro de Desarrollo Productivo Agropecuario visitó La Holandesa