Nissan y Pablo Vallejo unen esfuerzos para conmemorar el “Día Internacional de las personas con Discapacidad”, fecha que se instauró internacionalmente el día 3 de diciembre con el objetivo de fomentar una mayor inclusión de las personas con discapacidades.
Pablo, es el embajador de Nissan sin Límites, un programa que tiene como fin asesorar a las personas con discapacidad en el proceso para acceder a su derecho a una rebaja tributaria en la adquisición de vehículos. Para este proceso el beneficiario debe contar con su carnet de discapacidad (desde el 30%) emitido por el Ministerio de Salud Pública, una declaración juramentada y la firma electrónica (Token).
Nissan acompaña a sus clientes durante todo el proceso, el cual puede tomar entre 15 días y se ha agilizado gracias al cambio en las Autorizaciones de Importación de Aduana.
El programa Nissan sin Límites auspicia al deportista con el objetivo de inspirar a las personas con discapacidad a alcanzar sus objetivos. La marca nipona demuestra su compromiso al brindar constantemente guía personalizada, seria y confiable de sus asesores Nissan quienes apoyan a los clientes y les permiten adquirir un vehículo exonerado.
Last modified on 2018-12-11