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“Nuestra Cultura” de MullenLowe Delta suma un segundo reconocimiento a la creatividad. Sus visuales de los personajes de la cultura ecuatoriana: Diablo Huma, Reina del Carnaval y Payaso están entre las ilustraciones más importantes del mundo, ubicándose en la edición 200 Best Digital Artist Worlwide 20/21, según la selección de Lürzer's Archive, revista referente de la industria de la publicidad. 

“Nuestra Cultura” dio vida a la #LaFiestaDetodos de ABIn Bev-Pilsener que invitó a los ecuatorianos a celebrar la identidad nacional sin importar regiones, razas, acentos e ideologías, ofreciendo a los consumidores experiencias que evoquen el sentimiento de orgullo nacional.

Rodrigo Mejía, Director Creativo Asociado de MullenLowe Delta, explica que la campaña se desarrolló en las fiestas de Carnaval de 2020, las últimas que los ecuatorianos pudieron celebrar entre amigos y familia, previo a la declaratoria de emergencia sanitaria y restricciones de movilidad a causa de la COVID-19.

El trabajo del equipo de creativos de la Agencia junto a Pilsener inició en agosto de 2018. “Ha sido una labor de meses donde se ha cuidado mucho el detalle: desde la definición de la idea creativa, el boceto, identificación de los personajes representativos y su diseño, así como sus texturas evidenciando la naturalidad de cada región del país”, agrega Carlos Vergara, Director General Creativo.

El Carnaval es una de las expresiones culturales más populares del Ecuador y del mundo. En el país esta fiesta reúne alegría, color, música, sonidos, bailes, disfraces y sabores. Fue esta riqueza cultural que el equipo creativo MullenLowe Delta capturó para resaltar el valor de tres personajes: Diablo Huma, Reina del Carnaval y el Payaso para plasmarlos en un mensaje de integración y ecuatorianidad.

Last modified on 2021-04-12

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