Roche Ecuador, en colaboración con Liga, presentaron el pasado 25 de septiembre la campaña ‘Tarjeta Rosada al Cáncer’, una iniciativa conjunta de la empresa farmacéutica y el equipo de fútbol para crear conciencia en la ciudadanía sobre la incidencia de la enfermedad. La campaña, que tiene como finalidad fortalecer la prevención del cáncer en la sociedad ecuatoriana, incluye la participación de los jugadores del primer plantel, quienes vestirán una camiseta rosada durante cinco encuentros que jugará el equipo en octubre de 2017, así como la colocación de mensajes en el estadio de Liga y varias activaciones y visitas a ONG´s involucradas en la lucha contra la enfermedad.
Umbro, en calidad de sponsor técnico, encargado de la confección y comercialización de la indumentaria oficial de Liga, se sumó a la campaña y desarrolló una camiseta especial de color rosado, para vestir al equipo y su hinchada. “Umbro y Liga no escatimaron esfuerzos y presentaron una camiseta con la más alta tecnología, confeccionada especialmente para esta ocasión”, expresó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga.
Last modified on 2017-09-28