Esika presenta su nuevo perfume femenino Bela, un exquisito aroma floral de muy alta concentración y muy larga duración. El perfume está inspirado en mujeres auténticas y espontáneas, que viven a su manera y que saben que la elegancia está en su actitud.
En el corazón de Bela destaca el exclusivo aceite de Rosa Búlgara, uno de los más codiciados en el mundo de la perfumería; tal es así que lo llaman el “Oro Líquido”. El cultivo de la Rosa Búlgara es cercano a la perfección, pues requiere de mucha delicadeza y cuidado. Sus pétalos son recolectados a mano, uno por uno, en canastas de mimbre y al amanecer, antes de que salga el sol para no afectar su esencia. Se necesitan 30 rosas para lograr una sola gota de aceite esencial. Todo esto lo convierte en un ingrediente exclusivo de la alta perfumería.
La exclusividad de Bela no se limita a sus insumos. Dentro del proceso de creación, Esika fue asesorada por un equipo de alto nivel, encabezado por Carlos Viñals, perfumista que se inspiró en la mujer que representa este perfume y Ann Gottlieb, quien viene dando vida a muchos perfumes reconocidos a nivel mundial y en esta oportunidad, aportó su asesoría para el desarrollo de Bela.
Last modified on 2020-09-23