Nuevo punto de venta del sistema contable iConta

Nuevo punto de venta del sistema contable iConta

iCONTA
iCONTA
Agosto 4, 2022 - 10:37

Iconta lanza su servicio de PUNTO DE VENTA O SISTEMAS POS (POINT OF SALES), es un software creado para el control de ventas e inventarios donde también se almacena y ordena la información de productos, clientes y empleados.

Los sistemas POS se encuentran conformados por diferentes equipos electrónicos y programas de cómputo, este es utilizado por diferentes tipos de negocios como tiendas pequeñas, restaurantes, farmacias, almacenes de cadena, supermercados de grandes superficies, etc.

Contar con un punto de venta permite automatizar el proceso de venta de un bien o servicio, tener control en las transacciones realizadas y evitar los errores de cálculo. El cliente mejora su experiencia al tener una atención rápida y eficiente, ya que puede realizar su compra con diferentes métodos de pago y recibir un comprobante o factura digital o impreso.

Ricardo Vallejo, director comercial de iConta, enfatiza que “El punto de venta vuelve competitivo a un negocio y lo impulsa. Permite ahorrar tiempo en procesos administrativos y mejora la productividad de las ventas, hay que recalcar que el punto POS es ideal tanto para pymes, empresas medianas y grandes”.