Nuevo reconocimiento internacional para el Jardín Botánico Quito

Nuevo reconocimiento internacional para el Jardín Botánico Quito

JARDÍN BOTÁNICO QUITO
revistagestion.ec
Enero 18, 2019 - 14:47

El Jardín Botánico Quito ha sido categorizado por los editores y contribuyentes de la revista Gardenista como uno de los 100 mejores jardines botánicos para visitar en todo el mundo. En su artículo publicado el 16 de enero de este año, esta revista web neoyorquina reconocida por la revista TIME coloca a nuestro jardín en el puesto 11 de un Ranking que incluye una gran cantidad de jardines botánicos de todo el mundo, entre los que se encuentran instituciones reconocidas mundialmente como el Real Jardín Botánico de Kew, el Jardín Botánico de Nueva York, Longwood Gardens y otros gigantes verdes de renombre mundial.

La noticia publicada por Michelle Slatalla describe nuestro continente como un paraíso con miles de especies nativas de orquídeas, de las cuales el JBQ mantiene una colección de más de mil doscientas especies y también hace mención a  las colecciones de otros grupos vegetales como helechos, bromelias y fucsias.

No te pierdas la oportunidad de venir a visitarnos y conocer más acerca de la riqueza vegetal, cada vez más famosas a nivel internacional.