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Grupo Bimbo, bajo su propósito de “Alimentar un Mundo Mejor” lanzó su nueva generación de panes deliciosos y saludables, únicos con cero azúcares y cero grasas añadidas sin colores ni sabores artificiales. Este año, trae una nueva variante, se trata de Cero Cero Multigrano, un molde de pan de 20 rebanadas hecho con harina de trigo, semillas de girasol, linaza, mijo, quinua y chía que cuenta con un alto contenido de PROTEINA.

Además de su beneficio nutricional, Bimbo Cero Cero multigrano ofrece a los consumidores la suavidad única en un pan semillado, difícil de experimentar en los panes de esta categoría. Bimbo desea que los ecuatorianos no solo se alimenten mejor, sino que, disfruten de cada experiencia de consumo.

“Cada vez más personas buscan productos que contengan ingredientes que contribuyan con el cuidado de su salud y bienestar; con este nuevo pan ampliamos nuestro portafolio de opciones dirigidas a este mercado.  Además, Grupo Bimbo es pionero en el mundo en el lanzamiento de un producto tan versátil y saludable como la generación de Cero Cero”, comentó Randall Quesada Gerente General de Grupo Bimbo Ecuador.

“Este nuevo pan se suma a la línea de productos que Bimbo tiene y se caracteriza por proporcionar opciones alimenticias que ayudan al buen funcionamiento del organismo y al cuidado de la salud. Bimbo Cero Cero Multigrano, no contiene azúcar, ni grasas añadidas, es fuente de fibra, tiene una gran variedad de granos y sobre todo es muy rico en proteína.” Indicó Inés Andrade, presidenta de ASENPE.

BIMBO CERO CERO se lanza con la campaña “SE DISFRUTA EL DOOBLE” buscando comunicar al consumidor que una alimentación saludable, puede ser deliciosa también y es lo que ha logrado esta nueva generación de panes: dar al consumidor lo mejor de los dos mundos.

Last modified on 2023-05-18

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