PedidosYa, la app de delivery líder en el país, ofrece el servicio de mensajería para enviar todo aquello que se necesita de manera urgente. La única condición es que quepa dentro de la mochila del repartidor. En PedidosYa, el servicio de mensajería ha mostrado un crecimiento constante en el último año, sobre todo en fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, Navidad entre otros, donde emprendedores utilizan este servicio para enviar sus productos. Sin embargo, cientos de usuarios convencionales utilizan este servicio cada semana por su practicidad, rapidez y facilidad de uso cuando existen olvidos imprevistos.
Los pasos para poder realizar un envío a través de esta vertical son sencillos:
- Ingresar a la aplicación y desde la pantalla de inicio se da click en el botón “Mensajería”.
- Elegir la dirección de retiro y de entrega.
- Colocar el valor de lo que se envía e inmediatamente se accede a un seguro de hasta $100.
- Elegir si se desea programar el envío o que sea inmediato.
- Escoger la forma de pago.
“Este botón se apalanca de toda nuestra flota de repartidores, por lo que las entregas son ultrarrápidas. En el caso de que se te olvide algo, puedes escoger el punto de recogida del paquete y el punto de destino final. Así evitas perder el tiempo en volver a casa, recoger lo olvidado y solo lo envías a través de PedidosYa. Por otro lado, este servicio también te permite sorprender con un detalle especial sin la necesidad de ir personalmente a dejarlo”, señala Paolo Novasco, New Verticals Manager de PedidosYa.
Los costos de mensajería arrancan desde $1.19 y dependen de la distancia a recorrer. Este servicio se encuentra disponible en las 16 ciudades donde está presente PedidosYa y se ha convertido en una herramienta útil para los usuarios pero además, se ha convertido en una rápida solución para que los emprendedores puedan entregar sus productos.
Last modified on 2023-03-20