Con la finalidad de brindar una mayor comodidad y múltiples beneficios a sus clientes, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, fortalece su presencia digital con el lanzamiento de su nueva tienda online. Tras una inversión de USD 30.000, la compañía potenció las funcionalidades de este canal, que desde ahora se alberga en una plataforma más moderna, tecnológica y potente, denominada VTEX IO, que permite gestionar cualquier requerimiento de los usuarios.
Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, explica que esta reciente innovación no solo ayudará a mejorar la experiencia de navegación, sino también la búsqueda de productos, facilitando la toma de decisiones al momento de la compra. “Sabemos que los canales digitales están adquiriendo un papel cada vez más relevante en el mercado ecuatoriano, por lo que innovamos constantemente para expandir nuestras operaciones en línea, para atender las necesidades optométricas y de moda eyewear de los ecuatorianos”, comenta. Añade que una gran ventaja que ofrece la tienda, gracias a VTEX IO, es que cuenta con medidas de seguridad robustas para proteger la información de los clientes y garantizar transacciones seguras.
Last modified on 2024-05-25