wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de encontrar cada vez más espacios para atender las necesidades de salud visual de los ecuatorianos, Óptica Los Andes inaugura su primer local en Santo Domingo, llegando de esta manera a una ciudad que se encuentra en continuo desarrollo y con amplia demanda de atención en el campo visual. En este local, ubicado en el Centro Comercial Paseo Shopping, los clientes encontrarán un amplio portafolio de productos para el cuidado de sus ojos, así como las últimas tendencias en moda de reconocidas marcas a nivel mundial.

La nueva tienda cuenta con una oferta variada de accesorios ópticos (gafas y armazones), que cubre diferentes categorías como: Lujo, Moda, y Active/Sport, todas con diferentes rangos de precios, con productos garantizados y de la más alta calidad. Rayban, Guess, Oakley, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren son algunas de las marcas incluidas en el portafolio, además de marcas aspiracionales y de lujo como Tiffany o Swarovski. A esto se suma la asesoría especializada de personal altamente calificado para guiar al cliente en la compra de productos que se ajusten a su personalidad, estilo de vida, forma de rostro y color de piel.

El local evoca un diseño vanguardista que brinda una experiencia única y confortable a sus clientes; además, cuenta con equipos de última tecnología para el cuidado de la salud visual de sus pacientes, así como la asesoría de profesionales capacitados para atender cada caso de manera personalizada y según su necesidad. Es importante señalar, que al igual que en los otros locales de la cadena, la valoración optométrica o examen visual son de cortesía.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.