wrapper

Últimas Noticias

Con el  objetivo de fortalecer su oferta de valor con productos de marcas asequibles y exclusivas, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, incorpora nuevas colecciones de gafas y armazones a su portafolio, que responden a las tendencias actuales, y satisfacen las necesidades de sus clientes de diferentes segmentos. Un total de 33 modelos de gafas y 57 de armazones, de las marcas Ermenegildo Zegna, Guess, Swarovski, y Tom Ford, están ahora disponibles en los locales de OLA a nivel nacional, con precios que oscilan entre los USD 129 y USD 599.

“La versatilidad y elegancia de nuestras nuevas colecciones nos permiten ofrecer a los clientes múltiples alternativas  que se adapten a su estilo personal, mientras cuidan de su salud visual”, señala Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes. Añade que cada marca aporta algo distinto. Los modelos de Ermenegildo Zegna realzan la identidad de cada persona, con diseños multifacéticos, que combinan versatilidad y confort; Guess, por su parte, cuenta con modelos atemporales y elegantes, seductores, y con distintos colores para combinar; Swarovski llega con diseños delicados y glamourosos, caracterizados por el uso de adornos exclusivos, cristales y joyería; y los productos de Tom Ford exudan modernidad, funcionalidad, y minimalismo sofisticado,  con varios modelos vintage.

En el caso de Ermenegildo Zegna y Tom Ford, los modelos están disponibles únicamente en los locales OLA de Paseo San Francisco, Quicentro Shopping, Scala Shopping, Mall El Jardín, San Marino Shopping, y Village Plaza.

Last modified on 2022-10-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.