En línea con su principio de innovación constante, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, lanza al mercado su colección de gafas y armazones “Summer-Spring” 2022, una nueva oferta de productos de lujo que responde a las últimas tendencias, resaltando la elegancia distintiva de cada persona. Esta colección incluye 49 modelos de las marcas Cartier, Gucci y Mont Blanc, y está disponible en 16 locales de OLA a nivel nacional. Los clientes, además, podrán acceder a los modelos de Gucci y Mont Blanc a través del portal e-commerce de la compañía (www.opticalosandes.com.ec).
Las gafas y armazones de “Summer-Spring” se caracterizan por sus diseños a la vanguardia de la moda. Según Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “Los colores que predominan son negros, dorados, havana y transparentes; y en cuanto a formas, prevalecen las agatadas, hexagonales, rectangulares y phantos.” Agrega que, al tratarse de marcas de lujo, los precios oscilan entre los USD 259 y USD 3.109, dependiendo del modelo.
En Quito, la ciudadanía podrá encontrar esta colección en los locales OLA del C.C. El Bosque, Mall El Jardín, Paseo San Francisco, y Quicentro Shopping; en Guayaquil está disponible en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos (1 y 2), San Marino Shopping, Village Plaza, y Plaza El Batán; en Cuenca está en Mall del Río; mientras que en Quevedo y Portoviejo la pueden encontrar en el Paseo Shopping de ambas ciudades.
Last modified on 2022-08-01