Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, formó parte del “18 Simposio de Marketing en Salud Visual”, desarrollado en Bogotá-Colombia. La empresa financió la participación de una delegación especial de sus optómetras, con el fin de fortalecer y actualizar sus conocimientos.
El simposio fue organizado por la revista 20/20 - Franja, medio especializado en optometría. Incluyó laboratorios ópticos y conferencias científicas de salud visual.
“En Óptica Los Andes nos apasiona la salud visual de nuestros clientes, por lo que trabajamos constantemente en el fortalecimiento del perfil profesional de nuestros optómetras. A través de experiencias como éstas, por ejemplo, se incrementamos su versatilidad y expertise”, señaló Alejandro Lalama, optómetra y organizador de la participación de OLA en el Simposio.
Con este tipo de iniciativas, Óptica Los Andes ratifica su promesa de valor de brindar un servicio de excelencia, a través de un equipo de profesionales altamente competentes y calificados.
Last modified on 2018-07-13