wrapper

Últimas Noticias

Con el objetivo de romper los esquemas de la moda del retail óptico, y en línea con su filosofía de desarrollo e innovación de productos y servicios para el cuidado de la salud visual, Óptica Los Andes (OLA) presenta su primera colección de armazones de marca propia, denominada OLA Armazones.

Esta colección, compuesta por 10 modelos de última tendencia, basados en el WGSN Fashion Trends Reports, está diseñada para un público joven, que le da un alto valor al factor estético y la moda. Cada modelo está disponible en 3 colores diferentes y pueden adquirirse en 40 de los locales de Óptica Los Andes a nivel nacional, a precios que oscilan entre los $ 119 y $ 149.

Last modified on 2021-11-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.