Óptica Los Andes (OLA) realizó su ‘Black Night Luxury Experience’, una noche exclusiva en donde dio a conocer las últimas creaciones de sus marcas de lujo, así como descuentos exclusivos en marcas seleccionadas. Las marcas estrellas de la noche fueron Bottega Veneta, Chanel, Fendi, Gucci, Hugo Boss, Tom Ford, Saint Laurent, Porche, Bottega Veneta y Bvlgari, con descuentos exclusivos del 30% hasta el 60%. Al evento, desarrollado en el local del Quicentro Shopping de Óptica Los Andes, asistieron alrededor de 60 personas. Todos los asistentes disfrutaron de una noche con moda visual de lujo y tuvieron acceso a demostraciones directas.
Last modified on 2017-12-01
Contenido Relacionado
- DHL Express en Ecuador es reconocida como Great Place to Work
- Renault cautivó a los visitantes en Motor Show Cuenca 2017
- Trabajadora de Continental recibió la presea "Carlos Tosi Siri"
- Mapping Challenge Latinoamérica busca deslumbrar a Costa Rica
- “Ecuador, moda y cultura” promocionará la producción nacional