wrapper

Últimas Noticias

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, presentó la desafiante colección ‘Dior Color Quake’, inspirada en las atrevidas publicaciones de  influenciadores de moda que inundan el mundo digital. Bajo el concepto “listo para usar”, los nuevos modelos rememoran los años 70, pero la monocromática en sus formas -cuadrada y agatada- aportan un toque moderno. 

“Somos los representantes exclusivos de Dior en su línea eyewear. Esta es una marca elegante y encantadora, marca tendencia con sus productos innovadores y de alta calidad”, señaló Mónica Bernal, coordinadora de trade marketing de Óptica Los Andes.

La propuesta de ‘Dior Color Quake’ ofrece, desde tamaños sobredimensionados para atraer las miradas; hasta la forma clásica agatada de los años 70 que nunca pasará de moda. 

 

Last modified on 2018-12-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.