wrapper

Últimas Noticias

Óptica Los Andes (OLA) amplía su portafolio de armazones de lujo con la incorporación de la marca Bottega Veneta.  La Maison Bottega Veneta persigue constantemente la innovación en los materiales y la producción, los diseños de la marca son elaborados con extremo detalle en acabados a mano y utilización de finos materiales como el acetato y cuero italianos. Es así que, los clientes de Óptica Los Andes podrán encontrar creaciones minimalistas, sin dejar de lado formas y materiales de moda: armazones y gafas oversized en acetato, con elegantes acabados en cuero trenzado, frentes redondos con doble puente, y en otros, ángulos pronunciados.  “Bottega Veneta define el estilo personal de cada uno, su público no tiene necesidad de hacer alarde de logotipos o iniciales que podrían dar sombra a su propia imagen y personalidad”, explicó Mónica Bernal, coordinadora Trade Marketing de Óptica Los Andes.

Last modified on 2017-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.