Oracle, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, reconoció a PuntoNet como un caso de éxito en la implementación de su plataforma Oracle Service Cloud - RightNow.
Esta solución fue creada para que las empresas puedan entregar la mejor experiencia a los clientes, en el momento, el lugar y la forma en que lo deseen.
Según Katherin Miño, Gerente General de PuntoNet, antes de poner en marcha la plataforma Oracle Service Cloud no se mantenía la trazabilidad del número de veces que los contactaba un cliente a través de sus diferentes canales.
“Con Oracle Service Cloud ahora podemos rastrear, en tiempo real, todas las consultas de los usuarios sobre su servicio de Internet, y optimizamos el tiempo de respuesta en todos los canales, aumentando su satisfacción y reduciendo la tasa de abandono”, afirma Miño.
PuntoNet es un proveedor de telecomunicaciones en Ecuador que crece considerablemente, ofrece servicios de Internet, transmisión de datos, cloud, seguridad y enlaces satelitales a más de 75.000 suscriptores residenciales y 3.000 corporaciones en todo el país, incluidas las Islas Galápagos.
Last modified on 2018-08-03