Con el objetivo de seguir aportando con la seguridad sanitaria de la ciudadanía, así como de facilitar la llegada de sus productos a los hogares ecuatorianos, Oriental® Industria Alimenticia habilitó en días pasados un nuevo canal de ventas en línea, a través del cual se podrán realizar pedidos de los productos disponibles en su catálogo para entregas a domicilio.
Se trata de la plataforma digital Oriental® Shop, disponible a través de la página web www.gruporiental.com/shop. En este sitio, los consumidores pueden visualizar todos los productos que ofrece la marca, seleccionar aquellos que deseen agregar a su carrito de compras, y realizar el pago con cualquier tarjeta de crédito. Una vez realizado este proceso, se solicitarán los datos para la entrega a domicilio. Las entregas de los pedidos realizados a través de este canal están disponibles, por el momento, para Guayaquil, Quito y Quevedo, de manera gratuita.
Oriental® Shop se suma a otro canal de venta, implementado por la empresa en el mes de marzo, que es el servicio de pedidos vía Whatsapp, mediante el cual un asesor atiende y gestiona las solicitudes de los consumidores para ser entregados (sin ningún costo adicional) en un plazo de entre 24 y 72 horas. Los pedidos pueden realizarse al número 0980551527.
Last modified on 2020-07-10