Oriente Seguros firmó alianza con Fundación Mingas por el Mar

Oriente Seguros firmó alianza con Fundación Mingas por el Mar

ORIENTE SEGUROS
revistagestion.ec
Febrero 11, 2019 - 10:09

Oriente Seguros S.A., como parte de su compromiso de generar valor para la comunidad, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Fundación Mingas por el Mar. La decisión responde a su enfoque estratégico de Responsabilidad Social Corporativa, el cual se alinea con el compromiso que adquirió la empresa de liderar la mesa de trabajo del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°14 en el país. 

La fundación asesoró a Oriente Seguros en el ámbito de gestión de residuos a través de actividades de educación ambiental con el público interno. Por su parte, Oriente Seguros se comprometió a la entrega de implementos para los grupos de limpieza de playas valorados en USD$ 2.500.

“Con esta alianza extendemos nuestro compromiso con la protección de la vida submarina y por ende, del ambiente; no sólo dirigido a nuestros públicos de interés, sino a organismos públicos y privados, universidades, asociaciones y ciudadanía en general”, destacó Paulo Salazar, director de marketing de Oriente Seguros.