wrapper

Últimas Noticias

Oriente Seguros S.A. promovió una Campaña de sensibilización contra los Micromachismos y Violencia de Género. Su objetivo fue contribuir a la erradicación de estereotipos de género escondidos en bromas habituales en la sociedad. La iniciativa formó parte de su adhesión a los “Principios para el empoderamiento de las mujeres de ONU Mujeres” y su compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS No. 5, enfocado en equidad de género.

La campaña se desarrolló en el marco del Día Mundial de la No Violencia, conmemorado en noviembre, en alianza con el Club Ñañas y la Fundación FUDELA. Consistió en la ejecución de charlas de sensibilización dirigidas a colaboradores de la empresa y sus brókers; y, envío de mailings con información del tema.  

Cabe destacar que las charlas, denominada “Mujeres Sin Límite”, contaron con la participación de Fernanda Vásconez, Fundadora Club Ñañas; Mónica Aiba y Santiago Andrade, representantes de la fundación FUDELA; Doménica Cobo, Fundadora del proyecto XELLAS y Vocera Oficial de Pacto Global del ODS5; y, Sebastián Palacios, Asambleísta por Pichincha.

Last modified on 2020-12-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.