Con el fin de brindar un servicio superior a sus empresarios independientes, clientes y colaboradores, Oriflame, multinacional sueca de productos de belleza y bienestar, inauguró en días pasados su nuevo Centro de Negocios en la ciudad de Quito, mismo que cuenta con un estilo moderno y espacios completamente equipados, con mayor capacidad en las salas de entrenamiento y mejoras significativas en la imagen del Centro de Servicios.
El evento de inauguración contó con la presencia de los principales representantes de la firma a nivel regional. El nuevo Centro de Negocios de Oriflame ubicado en La Niña E8-72 y Yánez Pinzón es un reflejo de modernidad y vanguardismo. Cuenta con 702 metros cuadrados en donde se distribuyó estratégicamente salas de entrenamiento, salas de reuniones, oficinas para atención al cliente, zona online, área de entrega de pedidos y despacho, entre otros espacios amplios para ofrecer la mejor experiencia de compra y atención, a cerca de 6000 empresarias en la capital.
El nuevo Centro de Negocios de Oriflame proyecta la visión de la compañía, basado en el compromiso de ofrecer espacios confortables para su fuerza de ventas, colaboradores y clientes. Dicha responsabilidad representa la oportunidad de llegar a provincias cercanas a Pichincha, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Last modified on 2018-11-19