Oriflame consolida su concepto de Belleza Holística con el lanzamiento de su nueva línea de aceites esenciales Mind & Mood. De esta manera, la marca completa su oferta de productos destinados a brindar a sus consumidores un mejor estilo de vida, bienestar emocional, juventud para la piel y las últimas tendencias de cuidado personal. Con este nuevo lanzamiento, el portafolio holístico de Oriflame se fundamenta en 4 pilares: salud, paso del tiempo, cuidado personal y emociones. A través de sus productos de la línea Wellness by Oriflame, que refuerzan el sistema inmunológico y, en combinación con una rutina de ejercicio y una buena alimentación, ayudan a tener una vida más saludable, larga y feliz.
Last modified on 2020-12-14
Contenido Relacionado
- Tercer encuentro Women In Energy Ecuador 2020
- Herbalife Nutrition celebra 40 años en el mercado global
- Nueva dirección para la sucursal menor Ibarra de la CFN
- Continental apuesta por las carreras de ciclismo más importantes del mundo
- IBM, Flex y FIT abrirán Centro de Soluciones de Telecomunicaciones para 5G en América Latina