Luego de 2 años de una coyuntura mundial complicada, la economía se reactiva y espera superar niveles pre-pandémicos. Una estrategia clara de estos modelos de reactivación en perfumería es la de los Flanker o nuevas variantes sobre productos y/o líneas de perfumes bien posicionadas, con el objetivo de dinamizar el mercado y generar un mayor atractivo.
Así, Yanbal presenta “Osadía Infinita”, una nueva variante de una de sus líneas de perfumes femeninos más queridas, Osadía, con un nuevo aroma y diseño de empaque y, un mensaje claro con el que quiere hacer un homenaje a la fuerza, determinación y osadía inagotable de la mujer latina.
“Osadía infinita, fue diseñado como un homenaje a todas las mujeres latinas que no temen a vivir su vida con valentía, fuerza y determinación y así, logran todo lo que se proponen. Que no aceptan un no como respuesta y se levantan a pesar de las dificultades. Mujeres, que más allá de la belleza física, brillan por su determinación y gran carácter. A todas ellas queremos recordarles, que la osadía siempre está presente y es inagotable. Adicional, este perfume representa para nosotros una apuesta por la innovación con la que introducimos una novedosa propuesta olfativa con el sello de calidad incomparable de los perfumes Yanbal.” Comentó Angélica Carranza, directora corporativa de perfumes Yanbal.
Para Yanbal, este nuevo perfume simboliza la continuación del legado de uno de los perfumes más vendidos en la región. Por ello, junto con sus centros de investigación, ha creado una fórmula única e innovadora con insumos cuidadosamente seleccionados y extraídos gracias a técnicas y procesos vanguardistas, para lograr un producto con calidad asegurada.
Last modified on 2022-04-07