Por varias décadas, la preferencia de los ecuatorianos ha estado inclinada hacia la oferta de Payless. Es así como en función del valor que tienen los clientes para la firma, se ha renovado e innovado mediante su nueva estrategia omnicanal, que permitirá elevar la experiencia de sus fieles consumidores, reducir los costos de logística y agilizar las operaciones.
La compañía planea la apertura de 28 locales en la región latinoamericana, para seguir expandiendo la oferta y llegar con productos que se ajusten a las necesidades de los consumidores de hoy, conservando siempre los valores agregados de Payless y haciendo de la moda, un proceso democrático al que todos pueden acceder. La renovada estrategia comercial omnicanal, contempla la transformación digital de la división Latam de Payless, que incluye el lanzamiento del e-commerce www.payless.com y las ventas directas a través de Whatsapp.
A través de www.payless.com, los clientes pueden acceder a excelentes beneficios y descuentos dentro de una amplia variedad en calzado y accesorios, mantenerse al día con la llegada de nueva mercadería, realizar las compras desde la comodidad de su hogar y pagar online de forma segura.
Last modified on 2020-12-01