Paymóvil se convierte en el primer Agregador de Pagos en Ecuador y Colombia que permite a micro, pequeñas, medianas y grandes industrias aceptar pagos con tarjetas de débito o crédito acercando la misma al celular, sin necesidad de ningún dispositivo, en cualquier lugar y por cualquier monto, revolucionando los métodos tradicionales de cobro.
Luego de superar una serie de pruebas y requisitos, la fintech nacida en Ecuador, se convierte en la vigesima en el mundo en contar con la certificación CPoC (Contactless Payments on COTS), condición exigida y emitia a nivel mundial por Payment Card Industry (https://listings.pcisecuritystandards.org/assessors_and_solutions/cpoc_solutions?agree=true) para pagos directos desde la tarjeta al celular del comercio.
Las soluciones PCI CPOC, que avalan la tecnología más avanzada y segura del ecosistema de pagos digitales, permiten a comerciantes aceptar cobros sin contacto de forma rápida, fácil y segura en sus smartphones o tablets, mediante pagos digitales, tarjetas contactless y/o billeteras digitales, gracias a la interfaz NFC (comunicaciones de campo cercano) integrada en estos dispositivos.
Paymóvil abre las puertas a pagos digitales presenciales de miles de comercios de la región para expandir su crecimiento de cara al futuro.
Beneficios de la solución de Paymóvil:
- No requiere de un dispositivo adicional al celular
- Acepta tarjetas contactless Visa y Mastercard
- Ofrece comisiones que se reducen cuando el comercio incrementa sus ventas
- Permite el reembolso de cobros el mismo día
- Se integra fácilmente a aplicaciones de terceros
- Permite a comerciantes tener acceso directo a diferentes servicios financieros como microcréditos, venta de bienes y servicios digitales