wrapper

Últimas Noticias

Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras para cobrar y pagar con tan solo un celular, alcanzó un crecimiento del 17% en el número de usuarios de su aplicativo para comercios Payphone Business. Las mejoras aplicadas para facilitar su uso al cliente final y para apoyar el desarrollo de los negocios afiliados contribuyeron a este fortalecimiento, el cual demuestra una mayor acogida y familiarización del mercado con opciones de pago digitales que son eficientes y amigables. 

“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados en nuestra plataforma de cobros y pagos para negocios, ya que el crecimiento en usuarios y número de transacciones superó nuestras metas, llegando al 17% en Business y 161% en Personal respectivamente. Esto nos enorgullece, ya que es un indicador claro de que nuestra estrategia está respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto de usuarios finales como de nuestros comercios aliados, lo que además fomenta cada vez más el desarrollo de nuestro ecosistema de cobros y pagos”, señaló Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Las mejoras que promovieron el crecimiento de Payphone Business en 2022 fueron, principalmente la incorporación del servicio de pago masivos para facilitar procesos administrativos, entre otros. Las categorías en donde se generó el mayor número de operaciones fueron: servicios, supermercados y tecnologías. Las alianzas estratégicas realizadas, campañas de comunicación y gift cards, también impulsaron la acogida de Payphone Business.

 

Last modified on 2023-02-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.