Professional Care System – PCS una marca de La Fabril para el cuidado profesional del cabello, incorpora tres innovaciones a su línea de coloración permanente: colorante en crema, oxidante y decolorante en polvo. La composición de cada producto está diseñada para brindar mayor fijación e intensidad de color al cabello, con 100% de cobertura de canas, brillo y sedosidad. Los productos PCS son desarrollados con una alta tecnología y enriquecidos con extractos de origen vegetal, para aportar color al cabello sin dañarlo, respetando su estructura natural y restaurando las fibras capilares fragilizadas durante los procesos químicos.
El colorante en crema, contiene Bio.Restore, un complejo de moléculas especializadas de origen vegetal a base de aminoácido cisteína para restaurar los cabellos fragilizados, sellar las cutículas y aumentar la protección del color. El tinte cuenta con un sistema nano-encapsulado, es decir, una tecnología de manipulación de átomos y moléculas capaz de llevar sus activos dentro de la fibra capilar, proporcionando un efecto de acondicionamiento al cabello, con emulsiones elegantes para facilitar el desenredado. Además, otorga un brillo excepcional, mejor fijación e intensidad del color, y 100% cobertura de canas. Su paleta de colores incluye los colores: cenizo, mate, beige, marrón, cobre-rojizo, rubio ultra claro, mix tones (corrector), y natural.
Por su parte, el oxidante en crema está diseñado con una formula estabilizada especial para mezcla y aplicación con tintes y decolorantes. Su diseño mantiene la concentración de volúmenes por más tiempo, y es apta para desarrollar todo el potencial de las moléculas de color de los tintes PCS. El decolorante en polvo contiene extractos de aceite de macadamia y betaínas del aceite de coco. Estos componentes son esenciales para la lubricar, suavizar e hidratar la fibra capilar tras el proceso de decoloración. Su pigmento anti – amarillo aclara hasta 9 tonos.
Last modified on 2021-06-14