wrapper

Últimas Noticias

Tras participar del proceso de certificación, PedidosYa, compañía líder en quick commerce, obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la empresa de tecnología. Gracias a la evaluación de los colaboradores y la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, la Certificación confirma que 6,5 de cada 10 talentos tienen una experiencia positiva en la compañía.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. Su Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

PedidosYa es la empresa unicornio líder de tecnología en Latinoamérica que conecta a los usuarios con lo mejor de su barrio al instante, proporcionando una gran variedad de opciones de forma sencilla, rápida y accesible. A partir de su plataforma multivertical, permite no solo conectarse con restaurantes, cafeterías, kioscos, farmacias, tiendas, bebidas, productos para mascotas, entre otros; sino que las personas además pueden acceder a otras soluciones que también simplifican su día a día, como el mercado 100% digital PedidosYa Market y  PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla.

Last modified on 2022-10-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.