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PedidosYa anuncia la apertura de su PedidosYa Market número 100 en Latinoamérica. La tienda recientemente inaugurada está ubicada en Valle de los Chillos, Ecuador y la empresa proyecta alcanzar las 200 tiendas antes de fin de este año. El primer PedidosYa Market se abrió en Buenos Aires, Argentina en plena cuarentena estricta por la pandemia, lo que indica que la empresa cerrará el año con un promedio de 10 aperturas de PedidosYa Market por mes en los últimos 20 meses en la región.  Los PedidosYa Market son súper 100% digitales  - sin atención al público- con horario de atención extendido que están dedicados exclusivamente a simplificar la manera en que la gente hace las compras. Un modelo de negocios innovador que llegó para quedarse.

Los consumidores pueden hacer las compras totalmente on line, a precios convenientes y recibir el pedido desde los 10 minutos.  Esto se logra gracias a la integración de la aplicación con la gestión del súper.  Mientras los “shoppers” embalan los pedidos -tarea que les lleva de 2 a 3 minutos- el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. Cuando uno de ellos acepta, el pedido ya lo está esperando en el súper, listo para ser entregado al usuario.

Es decir, la optimización en la entrega se logra gracias a la puesta en marcha de un proceso totalmente coordinado. Es por eso que la rapidez se relaciona con la eficiencia de todas las partes y no con la velocidad del repartidor. Otra cuestión clave es que estas tiendas a puertas cerradas están operativas en horarios extendidos, los 7 días de la semana.

Last modified on 2021-10-25

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