Como auspiciante y delivery oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y con la finalidad de promover el aliento con emoción y orgullo a La Tri en el campeonato del mundo, PedidosYa presentó su campaña “Mi pedido es”. A través de esta iniciativa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica quiere convertirse en un aliado de los hinchas durante la temporada mundialista, con promociones y actividades que les permitan vivir el fútbol a otro nivel.
PedidosYa, como especialista en pedidos, sabe que durante los partidos de fútbol surgen muchos deseos, no solo de comida o bebida, también por el lado sentimental: cuando pedimos que nuestro equipo gane, que el partido se termine o que podamos clasificar a la siguiente ronda. “Como especialistas que somos, queremos ser abanderados y traer al frente todos esos pedidos tan importantes de nuestros clientes durante los partidos de Qatar 2022. Queremos estar presentes en los pedidos de comida, de supermercado, de cervezas, que permitan disfrutar en familia, parejas o entre amigos. Además, buscamos formar parte de aquellos pedidos emocionales que nacen del alma y pasión por el fútbol.”, indica Alejandro Figari, Managing Director de PedidosYa Ecuador.
Como parte del lanzamiento de la campaña, PedidosYa ha publicado un comercial emotivo con figuras destacadas del deporte nacional que han sido insignia del país y que representan el orgullo ecuatoriano: la medallista olímpica Neisi Dajomes y el futbolista de la selección nacional Alexander Dominguez, quienes transmiten su mensaje para demostrar el apoyo de todo un país a nuestro querido equipo tricolor.
Last modified on 2022-11-21