PedidosYa realizó en días pasados el lanzamiento oficial de su campaña “El Placer de Pedir”, misma que busca resaltar todos aquellos placeres que los usuarios pueden satisfacer a través de la app. El evento virtual contó con el monólogo de la actriz ecuatoriana Monserrath Astudillo, quien presentó un Stand Up Comedy enfocado en romper el tabú acerca del placer. La campaña también hace alusión al ícono de la aplicación de PedidosYa como el “Punto P”, el ícono en tu celular que tocas para abrir la aplicación y cubre al instante aquellos placeres relacionados al gusto de pedir comida, postres, compras del supermercado, bebidas, etc., en el día a día.
Last modified on 2021-08-19
Contenido Relacionado
- Lumen LATAM Forum Virtual Experience 2021: Human Progress & Amazing Technologies
- LLYC ha vuelto a triunfar en los International Business Awards 2021
- Honor anuncia el lanzamiento global de su serie Magic3
- De Prati lanza su nuevo producto social de su programa Mujeres Confeccionistas
- Avión Solidario de LATAM cumple 10 años y lo celebra volando con niños de SOLCA