wrapper

Últimas Noticias

América Latina está por debajo de los países más desarrollados.

  • La penetración del mercado de seguros en América Latina es muy baja en comparación con las regiones más desarrolladas.
  • Las fuertes disparidades en ingresos y riqueza entre la población limitan el potencial de crecimiento.
  • La baja conciencia cultural sobre la necesidad de protección del seguro limita el desarrollo.
  • En algunos países, el bajo nivel de beneficios impositivos para los productos de vida y jubilación da como resultado una expansión comercial modesta.

La alta competencia conduce a pérdidas de suscripción.

  • El automóvil es la línea de negocios más grande de la región.
  • Las proporciones combinadas superiores al 100% reflejan en gran medida el bajo rendimiento del segmento de automóviles.
  • El bajo rendimiento de suscripción refleja principalmente la intensa competencia de precios y la mercantilización en el segmento de automóviles.
Last modified on 2019-10-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.