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La necesidad de transportarse de manera segura en época de la pandemia de Covid-19, es una de las razones principales por las cuales el mercado de las motocicletas ha ganado dinamismo en estos últimos meses. En la actualidad, Ecuador cuenta con una variedad amplia de modelos de motocicletas que se ajustan a las necesidades personales y comerciales de los clientes.

Con las medidas de restricción de movilidad y la denominada ´nueva normalidad´, su uso se ha incrementado en especial para los servicios de delivery (entrega a domicilio) a través de plataformas digitales, whatsapp, teléfono, pues desde el inicio de la pandemia se convirtió en la única alternativa a autoabastecerse de manera rápida segura de productos de primera necesidad. A ello, se suma que se convirtió en una oportunidad de trabajo, para quienes fueron separados de su actividad laboral.

Thunder Motos alcanzó un crecimiento en el mes de octubre del 2020 en comparación al mismo periodo del 2019 de un 15,42% en sus ventas por unidades. La marca se ha convertido en la primera opción de compra en la ciudad de Quito, ciudad donde concentra sus 11 puntos de venta directa. Entre las motocicletas más vendidas se encuentran los modelos: B52 y TGN 150 en el segmento utilitario (trabajo) y el modelo TRX200 en el segmento todo terreno, son los de mayor preferencia por su relación calidad-precio, cómodas para su manejo, confiables en su funcionamiento, excelente rendimiento de kilómetros por cada galón de combustible y bajo costo de mantenimiento.

Last modified on 2020-12-10

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