wrapper

Últimas Noticias

Pet Friendly es la innovadora y creativa campaña de Renault que busca establecer una estrecha conexión con los clientes, es por esto que en el Ecuador es la primera marca automotriz que ha realizado adecuaciones especiales en las instalaciones para recibir de mejor forma a las mascotas de los visitantes, para lo cual se ha producido una línea de accesorios como kits de viajes.

La innovación de la marca ha llamado mucho la atención a propietarios de vehículos Renault, aficionados a la marca y personas con mascotas; actualmente en la sociedad son consideradas como un miembro más de la familia, por ende, cuidar de ellos es algo esencial.

Actualmente Renault cuenta con dos concesionarios adaptados a las necesidades de las mascotas, se trata del showroom Eloy Alfaro en Quito y el otro ubicado en la Juan Tanca Marengo en Guayaquil. Para este año se continuará adaptando más sucursales de la marca con el objetivo de que toda la red Renault sea Pet Friendly.

Muchos han sido los aportes de la campaña Pet Friendly, entre estos, el viajar seguro con toda la familia utilizando los accesorios pertinentes para evitar accidentes o que el dueño y su mascota pasen malos ratos por incomodidad, la concientización de una movilidad adecuada de las mascotas, ha sido otro impulso de la campaña.

La marca francesa Renault pretende que cada visita sea un espacio amigable sin excluir a ningún miembro de la familia ecuatoriana con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

Last modified on 2018-04-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.