Pfizer inauguró nuevas oficinas en Quito

Pfizer inauguró nuevas oficinas en Quito

PFIZER
PFIZER
Mayo 19, 2022 - 09:44

Con la presencia del nuevo Country Manager para el Clúster Andino de Pfizer, Christopher Ariyan, y tras dos años de pandemia; los colaboradores de Pfizer en Ecuador volvieron a la modalidad presencial con la inauguraron de sus nuevas oficinas ubicadas en el edificio Ekopark. Estas oficinas cuentan con un concepto de espacios 100% colaborativos enfocado en los colegas y optimizan la luz natural, en el edificio corporativo más completo de Quito. Este cambio ha reducido de 2020 a 2022 el consumo de energía en un 70% y el consumo de agua en un 80%.

Todos los días, los colaboradores de Pfizer a lo largo del mundo promueven el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas en la actualidad. 

En Ecuador, lleva más de 65 años de trayectoria enfocándose en áreas terapéuticas como vacunas, oncología, enfermedades poco frecuentes, medicina interna, antiinfectivos e inflamación.

Durante más de 170 años, han trabajado para marcar la diferencia para todos los que confían en la compañía. Consistentes con su responsabilidad como una de las principales empresas biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboran con proveedores de atención médica, gobiernos y comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a una atención médica confiable y asequible en todo el mundo.