Pical optó por acoplarse a las tendencias globales e incorporó en su modelo de negocio un novedoso e-commerce que reúne innovaciones tecnológicas, moda y estilo. Hoy en día, hay pocos productos o servicios que no podamos adquirir o contratar vía online. El implementar el canal e-commerce de Pical representa una gran oportunidad para lograr que los clientes estén más cerca de la marca y vivan una experiencia única de compra. Se ofrece un amplio catálogo de productos, fácil accesibilidad, diversas opciones de pago, chat 24/7 para asesorar durante la elección de los productos y un canal de whatsapp para solventar dudas en el proceso de compra.
Además, se ha implementado la garantía de satisfacción total, en la que los clientes tienen 7 días desde la entrega de su compra para devolver y pedir el reembolso de su dinero si los artículos no cumplieron con sus expectativas. En el ámbito de seguridad, la plataforma cuenta con el sello de confianza SSL y con el botón de pagos más seguro del país, el placetopay. De esta manera, la marca protege los datos de sus usuarios y evita que las tarjetas sean utilizadas con fines maliciosos.
Last modified on 2020-07-16