wrapper

Últimas Noticias

La pandemia del COVID-19 trajo consigo limitaciones en todos los ámbitos. En lo deportivo, en lo que respecta específicamente al fútbol, hoy vemos los estadios vacíos desde que La Liga Pro se reanudó en agosto pasado. La dinámica del público, de los hinchas del fútbol y su pasión, es una de las cosas que más extrañamos en estos tiempos. Hasta ahora.

Pero este 2020 no podía terminar sin que podamos ver el fútbol en vivo, de forma segura y con una cerveza bien helada. Pues Pilsener una marca de Cervecería Nacional, lo hizo posible. En uno de los edificios aledaños al estadio y en una ubicación privilegiada se creó una especie de palco, donde nuevamente los hinchas pudieron alentar a su equipo. Nos referimos al Palco Pilsener.

Muchos de nuestros estadios están rodeados de edificios, por eso creamos una experiencia para un pequeño grupo de hinchas en el partido Macará vs Liga de Quito, jugado el Estadio Bellavista, en Ambato. Es así como un reducido grupo de hinchas, manteniendo todos los controles de bioseguridad y la distancia adecuada, pudo volver a disfrutar del fútbol en vivo y alentar a los jugadores, viviendo una experiencia inolvidable y segura.

Last modified on 2020-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.