wrapper

Últimas Noticias

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha lanzado una campaña promocional de San Valentín para comunicar una acción puesta en marcha en los últimos meses, que se ha basado en añadir un botón en el formulario de compra de billetes para permitir identificar a los pasajeros solteros que viajaban solos en sus vuelos. De esta manera, se asignaron asientos contiguos a estas personas. Seis meses después de haber juntado a estos viajeros, la compañía preguntó a través de las redes sociales a sus seguidores si se habían enamorado en alguno de sus aviones y, entre las respuestas recibidas, detectaron que habían creado 3 parejas.

La acción se ha comunicado a través de un video difundido en sus perfiles de redes sociales para felicitar San Valentín, que tiene lugar el próximo 14 de febrero, a los pasajeros que se han enamorado viajando con Plus Ultra Líneas Aéreas. Además. la aerolínea ha anunciado una promoción especial de San Valentín que consiste en un 20% de descuento en el precio de los billetes para volar en todas sus rutas entre el 5 de febrero y el 31 de marzo de 2020.

Last modified on 2020-02-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.