Con miras al 2026, Alpina comenzó un proceso de transformación y renovación de su ADN Corporativo, para ajustarse a las nuevas necesidades del mercado y continuar apoyando el desarrollo del país bajo una visión de sustentabilidad.
De acuerdo con esta nueva perspectiva corporativa, la empresa que, por más de 26 años ha estado presente en Ecuador, busca fortalecer sus iniciativas empresariales desde tres áreas: sostenibilidad, nutrición y sabor bajo su slogan por un mundo delicioso.
“Esta nueva visión está enmarcada en la generación de una propuesta de valor, dónde las personas son el principal enfoque de Alpina”, explica. Ximena Wagner, Gerente General de Alpina Ecuador
El portafolio de quesos y yogures de Alpina es 100% hecho en Ecuador, con una cadena de valor conformada por más de 2.000 familias, que representan a pequeños y medianos ganaderos, centros de acopio, transportistas y técnicos, entre otros colaboradores.
Como parte de su compromiso con el desarrollo local y la generación de empleo, Alpina brinda oportunidades laborales para más de 500 colaboradores, quienes trabajan para consolidar la marca y ubicarla en las principales cadenas de supermercados, micro mercados y tiendas de barrio creando un mundo delicioso.
Last modified on 2022-09-07